Mortero base cemento modificado con polímeros, que mezclado con agua forma un recubrimiento con resistencia a la intemperie, desarrollado especialmente para proteger y decorar, superficies de concreto, mortero o mampostería en interiores y exteriores.
Acabado arquitectónico para superficies en interiores y exteriores de concreto, mortero, bloque a la vista o superficies planas. El acabado final depende de la textura que se desee obtener.
VENTAJAS
- Alta adherencia sobre la superficie.
- Alta resistencia a la intemperie.
- Resistencia al ataque por carbonatación.
- Excelente resistencia al agua
- Fácil aplicación y limpieza.
- Rápido secamiento.
- Larga durabilidad.
- Decorativo.
- Diversidad de textura.
- Ecológico, libre de solventes.
Preparación del producto: En un recipiente limpio mezcle 5 volúmenes de GRANIMAXPLUS con 2 volúmenes de agua, (5:2 GRANIMAXPLUS: agua) agitando hasta obtener una pasta homogénea de consistencia cremosa libre de grumos, deje reposar la mezcla de 8 a 10 minutos..
Aplicación: Si la aplicación es sobre pared pañetada, aplique GRANIMAXPLUS exgrafiado / texturizado con maquinna de proyeccion o llana metálica lisa directamente sobre el soporte, recorte y deslice una la llana verticalmente o en la dirección que desee para dar la textura del acabado final. Si la aplicación es sobre bloque a la vista, aplique una primera capa para lograr una superficie pareja y luego
aplique una segunda capa con GranimaxPlus COLOR. Deslice la llana verticalmente o en la dirección que desee para dar la textura del acabado final.