UA-60134934-1 SELLAPLUS 101 - MEGA ANDINA LTDA.

SELLAPLUS 101 - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > IMPERMEABILIZANTES

SELLA PLUS 101
RECUBRIMIENTO IMPERMEBILIZANTE
PARA HORMIGON Y MORTEROS


Es un mortero base cemento de alta especificación para impermeabilizar y proteger, en una sola operación; superficies de Hormigón, mortero o mampostería en interiores y exteriores.

Para impermeabilizar superficies en: Tanques de agua, sobre cimientos, sótanos, piscinas, albercas, Muros, paredes, túneles, jardineras, baños y Cimientos en general en todo tipo de construcción.

VENTAJAS

  • Fácil de mezclar y aplicar.

  • Permite impermeabilizar a menor costo por tener mayor rendimiento.

  • Permite colocar sobre él un revoque, repello, enchape.

  • En superficies lisas se puede aplicar directamente sin pañetar.

  • Resistente a la intemperie.

  • No permite el paso de la humedad.

  • Permite que la superficie respire. No es una barrera de vapor.

  • Puede utilizarse en contacto con agua potable.


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

1. Preparación de la superficie: La superficie a proteger debe estar rugosa, sana y limpia (libre de polvo, grasa, pintura u otras sustancias extrañas). Antes de la aplicación del producto se debe saturar completamente la superficie con agua, evitando empozamientos.

2. preparación del producto: Sacuda la bolsa en todas las direcciones para homogenizar el producto. Mezcle tres partes del producto con una parte de agua limpia (en volumen). En un recipiente limpio de boca ancha, coloque la cantidad de agua indicada y adicione gradualmente el Sella Plus, agite con un taladro de bajas revoluciones durante 10 minutos. Si agita manualmente es necesario utilizar un mezclador de madera durante 5 minutos, deje reposar por 5 minutos más y agite nuevamente antes de usar.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Sella Plus se aplica con una brocha de cerdas gruesas o con una llana metálica. Para lograr superficies rugosas utilice una marmolinera o un compresor de baja presión. Aplique el Sella Plus Gris como una capa densa, no como una película delgada de pintura; repártalo uniformemente, conservando el sentido de la aplicación para lograr un buen acabado. Se deben aplicar dos capas de producto, la segunda capa se aplica después de 12 horas de haber aplicado la primera con Sella Plus Blanco. Para obtener un mejor curado humedezca el Sella Plus 3 o 4 horas después de haber concluido la aplicación.

PRESENTACIÓN
Sella Plus se presenta en bolsas de 10 Kg. y 25 Kg, de color blanco y gris.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal