UA-60134934-1 MEGA IMPERPLUS - MEGA ANDINA LTDA.

MEGA IMPERPLUS - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > IMPERMEABILIZANTES

IMPERPLUS
IMPERMEBILIZANTE ACRÍLICO PLASTICO
PARA CUBIERTAS Y TERRAZAS


Mortero de alta especificación para impermeabilización en interiores y exteriores. Su alto contenido de aditivos, lo convierte en un mortero flexible alcanzando una durabilidad de impermeabilización hasta de cinco años.

USOS:
Para la impermeabilización flexible sobre mortero o concreto en terrazas, cubiertas en concreto, viga canales, piscinas, fibrocemento y drywall. Para superficies horizontales utilice ImperPlus Autonivelante y para superficies verticales o juntas use ImperPlus juntas de dilatación.

VENTAJAS

  • Permite colocar sobre él un revoque, repello, enchape.

  • Con este producto no necesita manto, ni la protección de pinturas reflectivas.

  • Alta flexibilidad.

  • Altamente impermeable.

  • Alta resistencia mecánica y al desgaste.

  • ImperPlus juntas de dilatación no se escurre.

  • No es tóxico ni corrosivo. Puede estar en contacto con agua potable.

  • No requiere imprimantes.

  • Si es necesario, puede crear puentes de unión colocando refuerzos con tela y mallas en fibra de vidrio.


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

Preparación de la superficie: la superficie a proteger debe estar limpia (libre de polvo, grasa, pintura, agentes curadores u otras sustancias extrañas). Las pendientes deben ser las adecuadas para evitar empozamientos de agua. Antes de aplicar el producto debe sellar todas las fisuras existentes y garantizar que se encuentre completamente seca.

Preparación del producto: sacuda la bolsa en todas las direcciones para homogeneizar el producto. En un recipiente limpio de boca ancha, mezcle 3:1 producto -agua en volumen para Imperplus juntas de dilatación o 4:1 producto - agua en volumen si es Imperplus autonivelante y agite con un taladro de bajas revoluciones durante diez minutos. Si agita manualmente, es necesario utilizar un mezclador de madera durante cinco minutos, deje reposar por cinco minutos más y agite nuevamente antes de usar.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

ImperPlus se aplica con una llana metálica lisa. Aplique ImperPlus como una capa densa y no como una película delgada de pintura; repártalo uniformemente, conservando el sentido de la aplicación para lograr un buen acabado. Se deben aplicar dos capas de producto cuando estará expuesto a la intemperie o una sola capa para superficies en interiores. La segunda capa se aplica después de 12 horas de aplicada la primera. Con el fin de evitar filtraciones en esquinas realizar mediacañas. Es importante guardar las condiciones de curado para aplicaciones en el exterior o lugares de contacto directo con el sol.

PRESENTACIÓN
Saco: 25 kg

RENDIMIENTO
Rendimiento aproximado 1 Kg/m2 por cada capa.

ALMACENAMIENTO

El tiempo de almacenamiento para IMPERPLUS es de 8 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.

PRECAUCIONES

Durante el tiempo de aplicación, proteger la superficie impermeabilizada de la lluvia o rocío. Toda superficie a tratar debe tener una pendiente para evitar emposamientos de agua. El producto no es recomendado para superficies expuestas al tráfico. No se debe usar para tanque de almacenamiento de agua.

 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal