UA-60134934-1 FILLPLUS - MEGA ANDINA LTDA.

FILLPLUS - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > IMPERMEABILIZANTES

FILL PLUS 5
IMPERMEBILIZANTE ACRÍLICO
DE ALTA RESISTENCIA


Recubrimiento acrílico flexible, manejable y secado al aire, de aplicación en frio con propiedades de reflactancia, para la impermeabilización de terrazas y cubiertas u otros soportes como mortero, concreto, tejas, fibrocemento previo tratamiento de juntas de dilatación.

USOS:
Impermeabilizante para placas y cubiertas.
Para techos, azoteas en concreto.
Para usos en paredes y muros como protección contra filtraciones de agua.
Puenteo de fisuras y juntas.

VENTAJAS

  • 100% impermeable

  • Alta elasticidad.

  • Durabilidad en intemperie.

  • No requiere pinturas reflectivas como acabado.

  • Presentación lista para usar

  • Se homogeniza sin dificultad.

  • Buena adherencia sobre diferentes sustratos: hormigón, mortero, fibro cemento, tejas, ladrillos


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN
Preparación de la superficie:
Limpie bien toda la superficie de todo tipo partículas sueltas, arena, polvo, grasas, dejando toda el área completamente seca y firme.
Elimine los emposamientos.
Asegúrese que la superficie tenga una pendiente adecuada.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
Imprimación: Agite el producto antes de usar. Diluya el producto con agua en proporción 1 parte de FILLPLUS 5, por 1 parte de agua, aplique sobre la superficie a tratar con rodillo de pelo corto o brocha, asegurando el cubrimiento y la penetración en fisuras y grietas. Deje secar aproximadamente 1 horas 25 ᵒC dependiendo de las condiciones ambientales.
Utilice FILLPLUS 5 (sin diluir en agua) aplicando mínimo dos capas de producto hasta conseguir el espesor adecuado (mín. 0.8 mm) para la impermeabilización. La segunda capa debe ser aplicada una vez la primera esté seca al tacto aproximadamente de 2-3 horas a 25 ᵒC en sentidos contrarios
En áreas como medias cañas, bajantes, sifones etc. después de cubierta con una base o imprimante, aplique suficiente cantidad de FILL PLUS 5 y antes de que este seque siente tela de poliéster sin dejar arrugas ni burbujas de aire. Una vez seca la primera capa aproximadamente de 2-3 horas a 20 ᵒC, aplique una segunda capa de FILLPLUS 5 para sellar y dar acabado final.

PRESENTACIÓN

Cuñetes: 25 kg
Galón: 5 kg

RENDIMIENTO
Rendimiento aproximado
En la Imprimación: 120 gr/m2 de producto (240 gr de dilución)
En el acabado: 1.2 – 1.5 kg/m2 a dos capas
Los datos de rendimientos pueden variar dependiendo del tipo y rugosidad de la superficie, condiciones ambientales y métodos de aplicación.

ALMACENAMIENTO
El tiempo de almacenamiento para FILLPLUS es de 8 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.

PRECAUCIONES
Durante el tiempo de aplicación, proteger la superficie impermeabilizada de la lluvia o rocío. Toda superficie a tratar debe tener una pendiente para evitar emposamientos de agua. El producto no es recomendado para superficies expuestas al tráfico. No se debe usar para tanque de almacenamiento de agua.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal