UA-60134934-1 FIJAPLUS - MEGA ANDINA LTDA.

FIJAPLUS - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > FIJAPLUS


ADITIVO PARA AUMNETAR EL TIEMPO
DE FRAGUADO Y MANEJABILIDAD DEL MORTERO


Es un aditivo en polvo de color crema, que se mezcla con cemento y arena fina, formulado especialmente para aumentar el tiempo de fraguado y mejorar la elasticidad y manejabilidad del mortero.

USOS: Especialmente recomendado donde se requiera la instalación de enchapes de cerámica, azulejos, baldosines, en paredes y pisos, sobre soportes de concreto, mortero o revoque, en sitios tales como baño, cocinas, lavanderías, etc.

VENTAJAS

  • Mejora las propiedades del mortero.

  • Para uso en pisos y paredes.

  • No requiere humedecer el revestimiento cerámico.

  • Gran adherencia sobre el soporte.

  • Permite alistar grandes áreas sin que seque rápidamente la mezcla

  • No se desliza en superficies verticales.

  • Permite obtener pisos y paredes de excelente acabado

  • Económico y fácil de usar


 

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

Preparación de la superficie: La superficie de aplicación debe estar sana, de apariencia lisa, limpia, libre de polvo y grasa, pintura, u otras sustancias. Humedezca la superficie antes de realizar la aplicación.

Preparación del producto: Mezcle en seco el producto con cemento, hasta desaparecer el tono crema. A esta mezcla de FIJAPLUS más cemento adicione arena limpia tamizada, y mezcle hasta obtener un color homogéneo. El uso de arena es opcional pero no debe superar la cantidad recomendada. (Ver tabla de rendimiento)
A la mezcla anterior adicione agua hasta obtener una pasta consistente, libre de grumos. Deje reposar la mezcla por 10 minutos y mezcle nuevamente antes de aplicar. Para la instalación de elementos de baja absorción o ligeramente flexible, la mezcla de FIJAPLUS, debe ser preparada con una dilución de una resina acrílica: agua, en proporción de volumen (1:3 resina: agua). Recomendable 3 partes de la mezcla de FIJAPLUS, 0.25 partes de resina y 0.75 partes de agua.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

La mezcla de FIJAPLUS se aplica con llana dentada, distribuyéndolo uniformemente con el lado liso de la llana, luego aplique otra capa utilizando el lado dentado de la llana. Luego se procede a instalar el enchape mientras la mezcla de FIJAPLUS este húmeda y pegajosa. No se
requiere humedecer o saturar las baldosas antes de su aplicación. Retire la pega de las ranuras y limpie la superficie con una esponja húmeda. Después de 24 horas utilice
COLOR PLUS para emboquillar.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal