UA-60134934-1 ESTUCO EXTRA - MEGA ANDINA LTDA.

ESTUCO EXTRA - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > LINEA DE ESTUCOS

ESTUCOPLUS EXTRA


Estuco listo en polvo de color blanco. Especialmente diseñado con aditivos que le permiten obtener, al mezclar con agua, una pasta de excelente manejabilidad, para la aplicación de recubrimientos. Puede sustituir el uso de pañetes, revoques o repellos, aplicándolo en espesores hasta de 5 cm, al mezclar ESTUCOPLUS EXTRA con arena para lograr un estuco de relleno.

USOS: Como recubrimiento final sobre pañetes o revoque, bloque a la vista y superficies planas, otorgando buena durabilidad y resistencia. Como estuco relleno en superficies de concreto, ladrillo estructural, bloque de cemento, ladrillo farol a espesores hasta 5 cm sin fisurarse.

VENTAJAS:

  • Listo para usar, solo hay que mezclarlo con agua.

  • Tiene gran poder de adherencia y alta dureza.

  • Altamente manejable y fácil de aplicar.

  • Ahorro de PINTURA debido a su color BLANCO.

  • Permite obtener paredes de excelente calidad.

  • Puede ser utilizado como relleno en pequeñas grietas.

  • Permite codalear para lograr acabados completamente planos.

  • Se logra dar acabado en menor tiempo porque su fraguado

   (15 – 20 mín) facilita el endurecimiento adecuado entre capas.

MODO DE EMPLEO

1. Preparación de la superficie: Limpie la superficie, y déjela completamente libre (de moho, aceite, productos bituminosos, polvo, o cualquier otro elemento extraño). Humedezca sin saturar la superficie, si es necesario.

2. Preparación del producto: En un recipiente limpio mezcle el producto con agua en proporción necesaria para obtener una consistencia adecuada para la aplicación. Agite bien para obtener una pasta homogénea libre de grumos.

APLICACIÓN

En Relleno: Se aplica sobre la superficie a rellenar con llana metálica lisa y se nivela usando una regla o codal, extendiendo la pasta en sentido vertical de abajo hacia arriba y luego horizontal hasta obtener acabados totalmente planos. Utilice para pulimento o recubrimiento final una mezcla más fluida, siendo suficiente dos capas para el acabado final.

Consumo aproximado: 1.6 kg/m2 por milímetro de espesor, dependiendo del estado y lo aplomado de la superficie.

En Capa Fina: Para obtener una superficie lisa y de excelente calidad, aplique dos a tres capas, con llana metálica lisa en forma uniforme de igual forma que un estuco convencional. Haga capas cruzadas en sentido horizontal y vertical de tal forma que corrija imperfecciones y empareje la colocación. Ejerza la presión necesaria para compactar el producto sobre la superficie y evitar porosidades.

Consumo aproximado: 1.5-2 kg/m2 dependiendo del estado y lo aplomado de la superficie.

PRECAUCIONES

Usar solo en interiores
Si la mezcla ha comenzado a fraguarse, no adicione más agua. Prepare nueva mezcla.
No usar en zonas húmedas.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

El tiempo de almacenamiento para ESTUCOPLUS EXTRA es de 6 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal