UA-60134934-1 ESTUCO EXTERIOR - MEGA ANDINA LTDA.

ESTUCO EXTERIOR - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > LINEA DE ESTUCOS

ESTUCOPLUS EXTERIOR

Estuco listo en polvo de color blanco. Especialmente diseñado con polímeros y agentes Hidrófugos que le permitan obtener, al mezclar con agua, una pasta de excelente manejabilidad, flexible y con excelente dureza, para la aplicación de recubrimientos en exteriores.

USOS: Como recubrimiento final sobre pañetes o revoque, bloque a la vista, ladrillo y superficies planas en Exteriores, otorgando buena durabilidad y resistencia.


VENTAJAS

  • Resistencia y dureza en Exteriores.

  • No requiere PINTURA para protegerlo de la intemperie.

  • Listo para usar, solo hay que mezclarlo con agua.

  • Tiene gran poder de adherencia, altamente manejable y fácil de aplicar.

  • Acabado uniforme y suave textura.

  • No requiere PINTURA debido a su color BLANCO.

  • Permite obtener paredes de excelente calidad.



 

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

1. Preparación de la superficie: Limpie la superficie, y déjela completamente libre (de moho, aceite, productos bituminosos, polvo, o cualquier otro elemento extraño). Humedezca sin saturar la superficie, si es necesario.

2. Preparación del producto: En un recipiente limpio mezcle 2 parte del producto ESTUCOPLUS EXTERIOR con 1 parte de agua hasta obtener una consistencia adecuada para la aplicación. Agite bien para obtener una pasta homogénea libre de grumos.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Aplique de dos a tres capas, con llana lisa en forma uniforme (dependiendo del acabado y lo aplomado de la superficie), dejando secar entre capa y capa. El estuco cuando está húmedo presenta entizamiento, después de 24 horas de secado no debe presentar este fenómeno.

Para mejores Resultados siga los siguientes pasos:

1. Aplique una primera capa de ESTUCOPLUS EXTERIOR en consistencia semifluida, para que sirva de imprimante de las demás capas.

2. Cuando la primera capa presente apariencia opaca (alrededor de 1 hora), inicie la aplicación de la segunda capa de ESTUCOPLUS EXTERIOR en consistencia pastosa y en sentido perpendicular a la aplicación de la primera, de tal forma que corrija imperfecciones y empareje la colocación. Ejerza presión para que el producto se adhiera sobre la superficie y evitar porosidades.

3. Inmediatamente seca la segunda capa, aplique una tercera en consistencia semifluida. Dé el acabado final según lo requiera.

PRECAUCIONES

Estuque con ESTUCOPLUS EXTERIOR sobre pañetes o repellos que tengan 10 días mínimo, evitando la aparición de grietas.
Después de la aplicación, evite mojar la superficie o someterla a polvo excesivo durante 36 horas.
Las herramientas utilizadas deben limpiarse con agua inmediatamente después de su uso, antes de que el producto haya endurecido.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Manténgase fuera del alcance de los niños, se recomienda usar guantes de caucho y gafas de protección para su manipulación. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

El tiempo de almacenamiento para ESTUCOPLUS EXTERIOR es de 6 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal