UA-60134934-1 ESTUCO CONSTRUCTOR - MEGA ANDINA LTDA.

ESTUCO CONSTRUCTOR - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > LINEA DE ESTUCOS

ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR

Estuco listo en polvo de color crema, a base de yeso fino. Permite obtener, al mezclar con agua, una pasta de excelente manejabilidad y larga duración. Diseñado para la aplicación de recubrimientos en interiores otorgando textura lisa, suavidad en el
acabado y buena dureza.

USOS: Como recubrimiento final sobre pañetes o revoque, bloque a la vista, ladrillo y superficies planas otorgando buena durabilidad y resistencia. En zonas interiores.

VENTAJAS

  • Mezcla predosificada, lista para usar, solo hay que agregar agua

  • Es un producto de calidad constante, elaborado con materias primas confiables.

  • Altamente manejable que permite aplicaciones más rápidas, y más limpias. Reduciendo el desperdicio del material y aumentando el rendimiento en la aplicación.

  • Buen cubrimiento y acabado uniforme.

  • La aplicación entre capa y capas, no requiere esperar mucho tiempo. Aumentando el rendimiento de la mano de obra.

  • Gran poder de adherencia sobre el pañete y permite obtener paredes de excelente calidad, ya que recibe fácilmente pintura.

  • Facilidad de aplicación y excelente trabajabilidad.

  • Permite el control y la administración de materiales.


MODO DE EMPLEO
Preparación de la superficie: Limpie la superficie por medios mecánicos, y déjela completamente libre (de moho, aceite, productos bituminosos, polvo, o cualquier otro elemento extraño). Las superficies con pinturas, deben ser raspadas, lijadas y lavadas
para eliminar las impurezas.
Antes de aplicar ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR, cambie las superficies en mal estado o repare cualquier grieta con BLANCOPLUS o GRISPLUS.

RENDIMIENTO
Sobre superficies niveladas y aplomo, aplicando tres capas el rendimiento aproximado es de 1,5 kg/m2. El consumo real depende de la superficie sobre la cual va a ser aplicado.

PRECAUCIONES

No mezclar ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR con otros materiales.
No usar en zonas húmedas.
Si la mezcla ha comenzado a fraguarse, no adicione más agua. Prepare nueva mezcla.

Datos de aplicación a Temperatura de 23°C y 50% HR

  • Aspecto

  • Polvo fino

  • Color CREMA

  • Densidad del producto 0,73 g/ml

  • Relación de la mezcla 1 parte de ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR con 1 parte de agua.

  • Vida en el recipiente 15 minutos


ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

El tiempo  para ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR es de 6 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre
estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.

Preparación del producto: En un recipiente limpio mezcle el producto con agua en proporción necesaria para obtener una consistencia adecuada para la aplicación. Agite bien para obtener una pasta homogénea libre de grumos.

APLICACIÓN

Aplique de dos a tres capas, con llana lisa en forma uniforme de igual forma que un estuco convencional (dependiendo del acabado y lo aplomado de la superficie). Haga capas cruzadas en sentido horizontal y vertical.

Para mejores Resultados siga los siguientes pasos:
1. Aplique una primera capa de ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR en consistencia semifluida, para que sirva de imprimante de las demás capas. Cuando la primera capa presente apariencia opaca, inicie la aplicación de la segunda capa de ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR en consistencia pastosa y en sentido perpendicular a la aplicación de la primera, de tal forma que corrija imperfecciones y empareje la colocación. Ejerza la presión necesaria para compactar el producto sobre la superficie y evitar porosidades.
2. Inmediatamente después de aplicada la segunda capa, aplique una tercera en consistencia semifluida. Dé el acabado final según lo requiera.
Para obtener una superficie lisa y brillante, deslice la llana totalmente limpia sobre la pared estucada, antes de que el producto haya endurecido.
Como acabado final para detallar, utilice pintura PINTUPLUS base acuosa (Vinilo), 1 hora después de haber terminado la aplicación. Asegúrese que no hay restos de polvo y/o ESTUCOPLUS CONSTRUCTOR.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal