UA-60134934-1 ESTUCOPLUS ACRILICO - MEGA ANDINA LTDA.

ESTUCOPLUS ACRILICO - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > LINEA DE ESTUCOS

ESTUCOPLUS ACRILICO

Estuco plástico de color blanco, listo para aplicar. Preparado con resinas acrílicas y materiales de buena calidad, que le dan al producto excelente manejabilidad buena tersura, adherencia, alto poder de cubrimiento, durabilidad, y alta resistencia.

USOS: Para revestir ambientes interiores o exteriores, sobre revoques o pañetes, frisos, concreto, y láminas de fibrocemento. Después de aplicado recibe fácilmente pintura. Especial para realizar resanes de paredes estucadas, pintadas o sobre morteros que tengan fisuras menores a 0.5 mm (sin movimientos).

VENTAJAS:

  • listo para su aplicación, NO REQUIERE mezclar con agua.

  • Debido a su color BLANCO ahorra consumo de pintura.

  • Alta manejabilidad.

  • Excelente cubrimiento, acabado uniforme y suave textura.

  • Alta adherencia de la pintura sobre el ESTUCOPLUS ACRILICO.

  • No descuelga el producto durante su manipulación. Bajo desperdicio.

  • Fácil aplicación, como un estuco hecho en obra.

  • No se fisura, ni se contrae.

  • Una vez seco tiene alta dureza.

  • Si utiliza una parte del material, conserve el producto sobrante simplemente cerrando el empaque, hasta nuevo uso.

  • Control de consumo en la obra.

MODO DE EMPLEO

Preparación de la superficie: La superficie debe estar nivelada, sana, firme y seca. Limpie la superficie por medios mecánicos, y déjela completamente libre (de moho, aceite, productos bituminosos, polvo, o cualquier otro elemento extraño). Las superficies con pinturas, deben ser raspadas, lijadas y lavadas para eliminar las impurezas e impidan la adherencia.

APLICACIÓN

ESTUCOPLUS ACRILICO se aplica igual que un estuco convencional con llana lisa en forma uniforme, generalmente de 3 a 4 manos delgadas y cruzadas, para lograr la máxima nivelación entre las capas. Puede dar un acabado liso o texturizado. 48 horas después de haber terminado la aplicación de ESTUCOPLUS ACRILICO lije la superficie y proceda a pintar para dar acabado final.

Consumo Aproximado:
Este depende del tipo de acabado y lo aplomado de la superficie.
En superficies lisas, el rendimiento aprox. es de 1 a 1.5 kg/m2
En superficies rugosas de morteros, el rendimiento aprox. es de 1.5 a2 kg/m2

PRECAUCIONES

Utilice  ESTUCOPLUS ACRILICO sobre pañetes o repellos que tengan 10 días mínimo, evitando la aparición de grietas. Después de la aplicación, evite mojar la superficie o someterla a polvo excesivo durante 48 horas. En exteriores proteja el ESTUCOPLUS ACRILICO, aplicando después de 36 horas, una pintura adecuada para exterior. Las herramientas utilizadas deben limpiarse con agua inmediatamente después de su uso, antes de que el producto haya endurecido.

NORMAS DE SEGURIDAD

Manténgase fuera del alcance de los niños, se recomienda usar guantes de caucho y gafas de protección para su manipulación. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE

El tiempo de almacenamiento para ESTUCOPLUS ACRILICO es de 1 año, en su recipiente original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.

DISPOSICIÓN DE LOS RESIDUOS

Con el fin de evitar la contaminación del medio ambiente se recomienda no verter los residuos por el alcantarillado o en fuentes de agua, ríos, etc. estos deben disponerse en rellenos sanitarios controlados. El envase de este producto es reciclable. En caso de ocurrir un derrame al alcantarillado recoja los residuos y termine de limpiar con abundante agua.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal