UA-60134934-1 COLOR PLUS LATEX - MEGA ANDINA LTDA.

COLOR PLUS LATEX - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > LINEA DE BOQUILLAS

COLOR PLUS LATEX
MEZCLA PARA EMBOQUILLAR ENCHAPES DE BAJA
ABSORCION TIPO PORCELANATO


Mortero diseñado en una gran variedad de colores para emboquillar o fraguar juntas entre Porcelanato, mármol y formatos de baja absorción.

USOS: Ocupar espacio entre juntas de baldosas en porcelanato, elementos de marmol o para formatos de baja absorción en cocinas, baños, lavandería, terrazas, paredes, pisos etc.


VENTAJAS

  • Producto fácil de mezclar y aplicar.

  • Buena adherencia.

  • Variedad de colores.

  • Alta flexibilidad.

  • Repelencia al agua.

  • Permite obtener juntas de excelente acabado.

  • Mantiene su color.


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN
Preparación de la superficie: La superficie debe estar sana, limpia, libre de grasa polvo, pintura u otras superficies extrañas.

Preparación del producto: En un recipiente vierta la mitad del agua de amasado, agregar BOQUILLA COLORPLUS LÁTEX, mezcle y agregue el agua restante hasta obtener consistencia de pasta. Se recomienda 3 partes de BOQUILLA COLORPLUS LÁTEX con 1 parte de agua, (3:1 Boquilla Color Plus Látex: agua). Para la instalación de elementos de baja absorción o ligeramente flexible, la mezcla de FIJAPLUS, debe ser preparada con una dilución de una resina acrílica: agua, en proporción de volumen (1:3 resina: agua). Recomendable 3 partes de la mezcla de FIJAPLUS, 0.25 partes de resina y 0.75 partes de agua.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN
Para la realización de un excelente trabajo, instale su formato con PEGAPLUS PORCELANATO o PEGAPLUS LÁTEX, una vez colocado el enchape y fraguado el adhesivo, aplique BOQUILLA COLOR PLUS LÁTEX con una espátula de caucho sobre toda la superficie, ejerciendo presión entre las juntas. Limpie los excesos con una estopa o esponja húmeda en aproximadamente 20 minutos después de la aplicación. La junta debe quedar uniforme y sin poros. Para el uso en pisos, proteja el área emboquillada del polvo y arena, cubriéndola con plástico o cartón después de su aplicación. Para piscinas utilice BOQUILLA COLORPLUS PISCINA la cual también se presenta en gama de colores.

RENDIMIENTO
El rendimiento del producto depende directamente del espesor y separación de los enchapes. (Aprox. 250-350 gr/m2, juntas de 2-5 mm de ancho).

ALMACENAMIENTO
El tiempo de almacenamiento para COLOR PLUS LATEX es de 6 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal