UA-60134934-1 COLORPLUS CERAMICA - MEGA ANDINA LTDA.

COLORPLUS CERAMICA - MEGA ANDINA LTDA.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > LINEA DE BOQUILLAS

COLOR PLUS
BOQUILLA PARA JUNTAS ENTRE
BALDOSAS Y ENCHAPES


Es un mortero diseñado en una variedad de colores para emboquillar o fraguar juntas entre baldosas, azulejos y enchapes sin agrietarse, gracias a su gran variedad de colores no se requiere realizar mezclas de colores en la obra y mantiene la homogenidad del tono en toda la superficie aplicada.

USOS: Ocupar espacio entre las juntas enchapes tales como baldosas, azulejos, mayólica, en cocinas, baños, lavandería, etc.

VENTAJAS

  • Producto fácil de mezclar y aplicar.

  • Buena adherencia.

  • Variedad de colores.

  • Permite que los enchapes tengan juntas de excelente acabado.

  • Mantiene su color.


INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN

Preparación de la superficie: La superficie debe estar sana, limpia, libre de grasa polvo, pintura u otras superficies extrañas.

Preparación del producto: En un recipiente vierta la mitad del agua de amasado, agregar el producto, mezcle y agregue el agua restante hasta obtener la consistencia requerida. Se recomienda 3 partes de BOQUILLA COLORPLUS con 1 parte de agua,
(3:1 Boquilla ColorPlus: agua)

Para emboquillar elementos de baja adsorción debe utilizar el producto BOQUILLA COLORPLUS LATEX y para piscinas BOQUILLA COLOR PLUS PISCINA, las cuales se presentan en extensa gama de color.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

Para la realización de un excelente trabajo, instale su enchape con PEGAPLUS, una vez colocado el enchape y fraguado el adhesivo, aplique BOQUILLA COLORPLUS con una espátula de caucho sobre toda la superficie, ejerciendo presión entre las juntas. Limpie los excesos con una esponja húmeda en aproximadamente 20 minutos después de la aplicación. La junta debe quedar uniforme y sin poros. Para el uso en pisos, proteja el área emboquillada del polvo y arena, cubriéndola con plástico o cartón después de su aplicación.

RENDIMIENTO

El rendimiento del producto depende directamente del espesor y separación de los enchapes. (Aprox. 250- 350 gr/m2, juntas de 2-5 mm de ancho).

ALMACENAMIENTO

El tiempo de almacenamiento para COLOR PLUS es de 6 meses, en su empaque original, cerrado, en lugar fresco, libre de humedad, bajo techo y sobre estibas. Transportar sobre estibas en vehículos cerrados, protegidos de la humedad.

TAMAÑO

ANCHO DE JUNTAS

FORMATO

1mm

2mm

3mm

10x10

0,51Kg/m2

0,75Kg/m2

0,99Kg/m2

20x20

0,35Kg/m2

0,53Kg/m2

0,71Kg/m2

30x30

0,2Kg/m2

0,35Kg/m2

0,5Kg/m2

40x40

no recomendable

0,25Kg/m2

no recomendable

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal